Visita virtual en Español – Porque la calidad del polen ¡importa!

Porque la qualidad del polen ¡importa!

En esta sesión del Dr. Gorka Santos habla de los aspectos fundamentales del control de la calidad del polen de diferentes especies. Explica cómo el control de la calidad del polen puede crear valor, ahorrar costes y aumentar el rendimiento. Descubra por qué:

– La tecnología de Amphasys va más allá de la viabilidad del polen. Averigüe una serie de aplicaciones prácticas

– Caracterizar y optimizar la cadena de suministro de polen tiene el potencial de aumentar el rendimiento de la producción de semillas

– La validación de los protocolos de almacenamiento de polen es esencial para garantizar una calidad constante del mismo.

– El control estandarizado para el envío y el comercio de polen es fundamental.

Si desea conocer el importante papel de la calidad del polen en el cultivo de plantas y la producción de semillas, vea la grabación de nuestro seminario web

Because Pollen Quality Matters!

  • In 2020 Amphasys has organized a series of sessions on the importance of pollen quality monitoring. This ‘Virtual Amphacademy’ was a huge success and enabled us to reach an international audience of experts and researchers engaged in plant breeding and seed production.

Based on our participants’ feedback and with an increasing customer base in Latin America, we have decided to organize our first webinar in Spanish.

Use this link, to watch a recording of the English version of our webinar.

Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn